
Con las altas temperaturas de los últimos días, de seguro usted quiere tomar un buen vaso de cerveza heladita. Ahora resulta que los perros también podrían quitar su sed con este rico, refrescante y adictivo elixir. Pero si cree que los canes va a quedar mareados, se equivoca porque el brebaje es sin alcohol.
Daniel Keeton, un estadounidense de 32 años, creó la bebida "Dawg Grog", fabricada de forma artesanal y con nutrientes especiales para los regalones. Según Daily News, el hombre trabaja en una cervecería de Boneyard Brewery, en Oregon, y quiso darle un gusto a su perrita "Lola Jane". El yanqui afirma que quería mezclar su pasión chelística con su lado "doglover".
Los ingredientes de la bebida fueron perfeccionados durante años, hasta llegar a una fórmula de caldo de vegetales bajos en sodio, agua, y granos de la localidad. Estos elementos, dice Keeton, serían completamente inofensivos y los canes no se intoxicarían, como ocurriría si tomaran el mismo líquido rubio que, por lo que dicen, usted suele tomar seguido.
El maestro cervecero dice que a su mascota es adicta al sabor de "Dawg Grog", y que desde varios puntos del país del norte le han pedido este nuevo trago. En la web distribuye "six-packs" para los sedientos cachupines.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















