[Video] Jirafa April dio a luz ante un millón de espectadores

Cualquier nacimiento es una verdadera bendición. Incluso si es de un animal. O, específicamente, una gran jirafa.

Es que April, la jirafa más famosa del mundo, vivió un verdadero reality show a través de las redes sociales. Desde que se supo que la gigante iba a ser mamita, los cibernautas alrededor del mundo se pusieron a seguir la larga gestación de 15 meses.

Por eso los veterinarios del zoológico de Nueva York, cuando cacharon que la jirafa estaba con síntomas de parto anunciaron a la barra que se venía el momento mágico.

"Gente, ¿están mirando? ¡Está ocurriendo! Acaba de saltar la alarma del parto", sapeó contentísimo Jordan Patch, jefazo del zoo Animal Adventure Park.

UN MILLÓN DE PERSONAS ESTUVIERON PUJANDO

Tras una hora de esfuerzo, y con transmisión en vivo por Youtube y Facebook, April logró dar a luz. La barra, como si estuviera en el hospital, le mandó puros cariños a la jirafa y al nuevo animalito.

¿Y de qué sexo es? ¿Qué nombre tendrá? Todas esas interrogantes aún no tienen respuestas. En las próximas horas, los dueños del cuello largo revelarán el sexo y el nombre será colocado en un concurso público por elección popular. Eso sí, la baby jirafa está en perfectas condiciones.

CACHA EL NACIMIENTO DE LA CRÍA DE APRIL

COMPARTIR NOTA