Lindorfo lanza portal para guiar a dueños de mascotas

Sebastián "Lindorfo" Jiménez resolverá todas las dudas de los dueños de mascotas. Claro, porque el veterinario lanzó su portal web para guiar a los dueños y responder sus consultas.

Tal como él mismo lo explica, creó la página Sebastianjimenez.cl, con el fin de poner sus conocimientos a disposición de los amantes de los animales.

"Esta idea partió hace mucho tiempo. Quería hacer una página que a la larga se transformara en un portal útil de consultas y de servicio tanto para los dueños de mascotas, como para clínicas de calidad, veterinarios, etc", cuenta de entradita Lindorfo.

El veterinario ahonda en el tema: "Esta web tiene diferente secciones. Entre ellas están 'Adopciones', 'Conoce a tu mascota' y 'StreetPet'. También 'datos Petfriendly', o sea, lugares donde te permiten ir con tu mascota".

En el portal, los "petslovers" accederán incluso al programa "Mascota Protegida". Se trata de un plan de salud en donde encontrarán rebajas en clínicas veterinarias asociadas. Entre los beneficios se cuentan: 50% de descuento en honorarios médicos en atención de casos accidentales. Además, un 20% de descuento en honorarios médicos en consultas programadas para mantener animales sanos y felices.

Lindorfo valora el contacto directo

"También encontrarán consejos que podrán aplicar fácilmente en su casa sin necesidad de ir al veterinario. Incluso podrán acceder a videos con tips muy útiles sobre cuidados de cachorros, protocolos de vacunación, dosis de alimentación y principales enfermedades", explica Lindorfo.

Sebastianjimenez.cl contará con contenido Freemium, es decir gratuito para todos quienes necesiten saber más sobre los distintos tipos de animales. Pero también podrán acceder a contenido Premium o Exclusivo al suscribirse a través de SMS enviando la letra S al 20300. Este servicio está disponible para las compañías Claro y Entel.

"Este portal es un contacto directo con la gente a través de lo que les puedo aportar, es una cercanía importante porque a mi me gusta ayudar a la gente en lo que pueda y en lo que sé", concluye el veterinario.

COMPARTIR NOTA