Murió Stubbs, el gato alcalde de una ciudad de Alaska

A los 20 años de edad falleció el gato Stubbs. Se trataba sin duda de un felino famoso en todo el mundo.

Es que aunque sorprenda, Stubbs no era un gato común y corriente. Todo lo contrario.

Claro, porque el felino era nada menos que el alcalde de la ciudad de Talkeetna, en Alaska. Tal cual, la máxima autoridad comunal era un minino.

Y un minino que fue alcalde durante toda su vida, pues fue designado para el cargo en 1997, el mismo año en que nació.

Hace dos décadas nadie quería hacerse cargo de la alcaldía. Y los habitantes se la jugaron por el gato Stubbs.

EL GATO ALCALDE MURIÓ MIENTRAS DORMÍA

Su gobierno se caracterizó por las pocas ratas que se vieron en la alcaldía. Pero en 2013 el alcalde gatuno sufrió un brutal atentado.

Efectivamente, porque ese año un perro lo atacó salvajemente. Y aunque Stubbs se recuperó,comenzó a pasar menos tiempo en la calle y más con su familia humana.

Fueron sus dueños quienes confirmaron que el gato alcalde murió mientras dormía, hace apenas unos días atrás.

Cabe mencionar que Talkeetna es un distrito histórico de apenas 800 habitantes.

Más sobre:gatoMuertecomunaAlcaldeautoridadstubbsalaska

Lo último

hace 1 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 13 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 34 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 35 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 40 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”