Perrito reconoció a dueña después de 4 años perdido

Desde que le robaron el compañero de su vida, Karen Bouillet Garrifo jamás dejó de buscar a Harry. Claro, porque él era más que una mascota, pues el perrito era parte de su familia.

"Él es un bóxer albino y se lo llevaron la mañana del 8 de julio del 2013 desde el antejardín de mi casa, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Creí morir, pero decidí buscarlo mientras tuviera vida", contó Karen.

Agregó que su Harry apenas tenía 5 años cuando lo perdió y en su ausencia lo rastreó por redes sociales por si alguien lo vendía. "Es que se trata de una raza muy cara y como está de moda secuestrarlos para reproducirlos, fue lo primero que se me ocurrió", contó la mujer.

LO RECONOCIÓ ALTIRO

Finalmente, me encontré con un aviso de un sitio animalista que denunciaba el abandono de un bóxer albino en Pirque. "Lo reconocí de inmediato, porque tiene un lunar en la oreja y otro muy sexy en la cadera", contó

¿Lo malo? "La institución animalista ya lo había dado en adopción cuando llegué a buscarlo. Por eso denuncié el hecho a la PDI, quienes al final me ayudaron a recuperarlo", contó Karen.

Agregó que tras cuatro años separados Harry la reconoció, lo llamó y él se volvió loco y saltó a sus brazos. "Quién crea que un animal no tiene sentimientos o no es capaz de sentir amor, jamás ha tenido una mascota", señaló emocionada la compañera de Harry.

COMPARTIR NOTA