[Video] Deja que una pitón cuide a su hija mientras ve la tele

Numerosas críticas recibió un británico tras dejar a su hija mirando televisión al cuidado de una pitón.

Esto, luego de que el mismo Edness Taoka compartiera en su cuenta de Youtube un video que mostraba el momento.

El material impactó a todo el mundo. Y fueron muchos los que no solamente lo critiocaron, sino que pidieron la intervención de los Servicios Sociales británicos.

LA PITÓN NO COME HUMANOS

La respuesta de Edness no tardó. Tras asegurar que su hija "está perfectamente segura", planteó que "la interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada".

Concluyó con que "las serpientes no tienen algún deseo de mordernos ni de comernos", y enfatizó que el reptil se alimenta solamente de ratas.

Mira el video que desató el enojo de los ingleses.

Más sobre:CríticasTelevisiónniñahijapitónbritánicosegura

Lo último

hace 4 min
En un evento que incluyó un show exclusivo de la cantante chilena Loyaltty, probamos la salsa en todas sus versiones: con hamburguesas, papas fritas, pollo crocante… e incluso sola.
Tendencias

Wendy’s apuesta por el “dipeo”: así es la nueva salsa que probamos en su lanzamiento

hace 17 min
El reconocido actor de Hollywood está en medio de la polémica debido a sus declaraciones.
Espectáculos

“A nadie le importa ya”: Timothée Chalamet se llena de críticas tras sus dichos sobre el ballet y la ópera

hace 26 min
El presidente de Estados Unidos se reunió con líderes de 12 países latinoamericanos, en el marco de la cumbre Shield of the Americas.
Mundo

Trump frente a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender su maldito idioma”

13:19
El mandatario estuvo acompañado de su pareja Paula Carrasco y su pequeña hija Violeta.
Chile

Presidente Boric se despide en medio de masivo acto de despedida: “Me voy con la frente en alto y las manos limpias”

12:45
Estados Unidos e Israel efectuaron otra ofensiva en contra del gobierno iraní y lo derrocaron.
Mundo

Después de nuevos ataques: Donald Trump asegura que Irán “se rindió” y “disculpó”

12:33
El animador de Mucho Gusto es amigo y colega de Rodríguez, con quien conduce un exitoso podcast.
Espectáculos

¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV