[Video] Miles de pollos sueltos en una carretera dejaron la mansaca

Como si se tratara de una versión realista de la película "Pollitos en fuga", una carretera en Austria fue invadida por un numeroso tropel de pollos luego de que el vehículo que los transportaba volcara, dejando un caos de plumas.

El hecho ocurrió en la autopista A1 en Asten, una de las principales carreteras del país, la cual permaneció cortada durante cinco horas la mañana de este martes, produciendo tremenda congestión.

Resulta que el chofer no aguantó el sueño y cerró pestaña, volcando en un costado de la autopista. En total, quedaron libres al menos 7 mil gallinas y los bomberos y equipos de socorro tuvieron que correr detrás de ellas para poder atraparlas.

La buena noticia es que la mayoría de ellas sobrevivieron al accidente.

MIRA CÓMO INTENTAN CAPTURARLAS

Más sobre:Austriapollos

Lo último

hace 33 min
Erika Ramírez Moller perdió la vida tras el colapso del edificio en el que vivía en La Guaria.
Espectáculos

Era maquilladora profesional: Identifican a la chilena que falleció en los terremotos de Venezuela

11:50
La animadora echó a la agua a la showoman y contó que con la actriz salieron con el mismo animador.
Espectáculos

Raquel Argandoña destapó desconocido romance de Marlen Olivari con un recordado animador: es una expareja de Ingrid Cruz

10:16
Hace unos días se confirmó que la periodista fue desvinculada después de nueve años en el canal.
Espectáculos

“Veamos con qué sorprende la vida”: Natasha Kennard rompió el silencio tras su salida de Mega

09:16
La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su hijo en este especial día. “Te amo infinitamente y aunque estamos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre”, escribió.
Espectáculos

Mane Swett compartió emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo: “Mándame una pequeña señal”

07:54
Policía advirtió a quienes siguen difundiendo las imágenes que, inicialmente, fueron compartidas por WhatsApp.
Mundo

“Llevaba cola y ladraba”: adolescente “therian” mató a sus padres y envió espeluznantes fotos a compañeros del colegio

07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94