Los mejores regalos navideños para tu mascota

Los últimos años las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia. Por lo mismo, es súper normal que sus amos también piensen en prepararles regalos pa' la Navidad.

La cifras hablan por sí solas. Hasta un 20% pueden aumentar las ventas de accesorios y juguetes durante la época navideña. Y el interés es tan grandote, que incluso hay quienes se preocupan de tenerles una cena especial para ellos.

Pero, ¿qué engañito puede hacerle a su mascota regalona esta Navidad? Su diario pop, amante de los animalitos, le entrega un listado con los mejores regalos, que van desde una cena especial, hasta la casita que los recibirá cuando lleguen a formar parte de su familión.

Posibles regalos

Cena: el veterinario Patricio Moreno, de Mascotasonline.cl, cuenta que existe una gran cantidad de golosinas, que son huesos diseñados en forma de cuchuflí, donuts o barras de chocolate, pa' ayudarlos a mejorar la higiene de sus chocleros.

Juguetes: hay para todos los animalitos. Por ejemplo: set de cascabeles y pelotas, con los que los gatos no pararán de divertirse.

Casas y colonias: existen en bellas camas, acondicionadas para perros y felinos, con todas las comodidades necesarias, jaulas de transporte para llevarla dentro del auto, champús y colonias premium y hasta enmascaradores del mal aliento por si el barandazo es del terror.

COMPARTIR NOTA