
El corazón animalista de Tonka Tomicic se la sufrió toda hoy, al recordar cuando los perritos que había adoptado fueron envenenados.
En el "Bienvenido" establecieron un contacto en directo con la dueña de una perrita que falleció tras ser atacada por unos perros guardianes.
Con un tema súper sensible en el tapete, Tonka se mostró nuevamente como una defensora de los coludos.
Y en eso estaba, cuando recordó que unos perritos que había adoptado desde una construcción cercana fueron envenenados.
GENTE MUY MALA
Al borde de las lágrimas y ante el asombro de los demás panelistas, aseguró que "los terminaron envenenando. La gente es muy mala".
"Hay personas que envenenan perros, que gozan haciendo sufrir a otros", lanzó.
Mira acá abajo el emocionante relato de Tonka.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 9 min
hace 12 min
hace 14 min
hace 16 min
hace 28 min
Los Caídos, de Jorge Rojas, es la primera novela gráfica que, tras reunir distintos registros históricos, pone en un rol protagónico a Sekriot, líder de la lucha ona contra los colonos.
La “bastante desconocida” historia Selknam de su resistencia ante genocidio en Tierra del Fuego: un canto a la “defensa de lo propio”
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















