Usan GPS para conocer la vida secreta de los gatos

La vida secreta de los gatos es el tema que aborda un nuevo documental televisivo elaborado por la cadena británica BBC, a través del cual se revela por primera vez qué hacen los mininos cuando dejan sus hogares y salen a la calle.
El pueblo de Shamley Green fue elegido para la filmación, en la cual participaron 50 mininos que tienen allí sus hogares y que fueron equipados con cámaras y localizadores GPS.
De esta forma, el equipo de veterinarios que implementó la idea logró monitorear las zonas a las que se dirigían los mininos, además de conocer qué actividades realizaban fuera de su casa.
Si quieres conocer más detalles del trabajo continúa leyendo acá la nota de LaTercera.com, pero también te dejamos con el trailer del documental.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











