[Fotos] Tigre conmueve con sorprendente gesto hacia mujer embarazada

Dicen que los animales tienen un sexto sentido para reconocer cuando una mujer está embarazada y así lo demostró un tigre en un zoológico de Indiana, Estados Unidos.

Brittany Smith-Osborne estaba visitando el Zoológico Potawatomi con sus amigos cuando se detuvieron para tomarse unas selfies.

Fue en ese momento cuando un imponente tigre se acercó a la protección de vidrio. Olisqueando a la mujer y frotándose contra ella desde el otro lado de la superficie, en una reacción que no parecía ser amenazante, sino cariñosa.

Instinto protector

El tigre parecía sentirse atraída hacia el vientre de Natasha, que estaba embarazada de 27 semanas, por lo que la madre se puso de pie para que el animal pudiese ver el bulto de su bebé.

Al instante, el tigre comenzó a languetear la superficie y adoptando una actitud protectora. Un adorable gesto que ha derretido en la web.

"Todos nos dimos cuenta de que el tigre estaba muy interesado en su bebé. Estoy tan emocionado de estar allí para capturar ese momento dulce", dijo una de las amigas de Natasha, Brittany, al medio local Mirror.

Más sobre:tigre

Lo último

hace 46 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 48 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

13:33
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón