
Un insólito y aterrador intruso se encontró una familia de Florida en el interior de su piscina, justo cuando se disponían a darse sus buenos chapuzones: un enorme caimán en el fondo del agua.
Esto ocurrió en pleno feriado por el 'Día de los caídos' y la familia se vio obligada a interrumpir su momento de tranquilidad para pedir auxilio.
El video, que ya circula en YouTube, muestra al peligroso reptil nadando con toda tranquilidad dentro del agua. Poco después, se puede apreciar cómo las autoridades intentan sacarlo de la piscina mientras el caimán opone una violenta resistencia. Al parece, se encontraba bastante a gusto.
"Por suerte, los dueños se tomaron un segundo antes de saltar al agua", dijo la policía local tras acudir al llamado de emergencia.
El enorme lagarto tenía buena salud y fue trasladado a una zona apropiada. Al parecer, se encontraba pasando por su época de "celo", período en el que se vuelven mucho más activos.
Mira el video
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















