[Video] Familia se encontró un inesperado "visitante" en su piscina

Un insólito y aterrador intruso se encontró una familia de Florida en el interior de su piscina, justo cuando se disponían a darse sus buenos chapuzones: un enorme caimán en el fondo del agua.

Esto ocurrió en pleno feriado por el 'Día de los caídos' y la familia se vio obligada a interrumpir su momento de tranquilidad para pedir auxilio.

El video, que ya circula en YouTube, muestra al peligroso reptil nadando con toda tranquilidad dentro del agua. Poco después, se puede apreciar cómo las autoridades intentan sacarlo de la piscina mientras el caimán opone una violenta resistencia. Al parece, se encontraba bastante a gusto.

"Por suerte, los dueños se tomaron un segundo antes de saltar al agua", dijo la policía local tras acudir al llamado de emergencia.

El enorme lagarto tenía buena salud y fue trasladado a una zona apropiada. Al parecer, se encontraba pasando por su época de "celo", período en el que se vuelven mucho más activos.

Mira el video

Más sobre:Viralpiscinacocodrilo

Lo último

hace 0 min
Pregunta sobre capa que supuestamente emulaba a las que utilizaba Pinochet generó un tenso cruce en el Contigo en la mañana.
Espectáculos

El dardo de Javier Olivares que Andrea Arístegui no dejó pasar y que desató tenso momento en el matinal: lo paró en seco

hace 4 min
En cuestión de minutos, la imputada se enfrascó en dos discusiones. Una de las afectadas quedó con el 55% de su cuerpo quemado.
Chile

Disparó y compró combustible para quemar a víctimas: detienen a agresiva mujer que protagonizó noche de furia en Curicó

hace 5 min
Mira el momento acá.
Tendencias

“Ladrón hijo de pu...”: lanza chileno se hace viral por fracasado robo en metro de Milán

hace 11 min
La exMekano se encontraba disfrutando de un viaje en el sur con su pareja, “Cuco” Cerda, cuando sufrió el doloroso percance.
Espectáculos

Daniela Aránguiz mostró cómo quedó su rostro tras sufrir una picadura de abeja: “Estoy súper inflamada”

hace 22 min
El organismo fiscalizador pidió detallar uso de recursos públicos, personal involucrado y fundamentos legales de contenidos difundidos en redes sociales, dando un plazo de cinco días hábiles para responder.
Chile

Contraloría pide explicaciones a la Segegob de la ministra Sedini por publicación sobre “un Estado en la quiebra”

hace 36 min
La película dirigida por Baltasar Kormákur llegará el 24 de abril de 2026 y muestra una intensa lucha contra un depredador en la naturaleza australiana.
Tendencias

Charlize Theron y Taron Egerton protagonizan Ápex, un nuevo thriller de supervivencia en Netflix