[Video] Sorpresa mundial por exposición de pollo mutante

Varios han quedado con los ojos como platos con la viralización de un video en el que se ve a un pollo gigante saliendo de su corral. El que se pasea bien digno por el gallinero.

El ave, que pertenecería a una raza creada en Estados Unidos en la década de 1870, combinando varias especies importadas desde China, se trataría de una colosal especie nombrada Brahma. Estos ejemplares pesan entre 10 y 12 libras en promedio.

Sin embargo, algunos casos excepcionales pueden llegar a pesar hasta 18 libras y medir 4 pies de alto, como el plumífero que aparece en el video subido por el usuario @LifesBook_Ceo y que tiene a todos los internautas cacareando incrédulos por las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

https://twitter.com/LifesBook_Ceo/status/843362397666664448

Más sobre:VideoViralTwitteravepollo gigante

Lo último

hace 14 min
Vestuario de la artista no dejó indiferente a la psicóloga. Situación generó tenso debate en la web.
Espectáculos

Marcela Vacarezza sacó ronchas tras comentario sobre osado atuendo de Denise Rosenthal: cantante dejó poco a la imaginación

21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

20:33
Los resultados de los exámenes de ADN confirmaron que los restos humanos hallados por pescadores en agosto del año pasado corresponden a Bastián Careaga.
Chile

Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025

19:34
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría caído cerca de 200 metros mientras descendía junto a un acompañante.
Chile

Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco

18:21
Los instructores habrían olvidado conectar la cuerda de seguridad antes del salto de la joven de 21 años.
Mundo

Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

16:25
La animadora de “Primer Plano” reaccionó al conflicto legal que enfrenta Ballero por una deuda impaga a su exasesora del hogar.
Espectáculos

“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar