
El sueño de muchos es viajar por el mundo, sin preocupaciones y tener toda la plata del mundo para hacerlo. Pues bueno, desde hace 7 años que Lee Wachtstetter vive en un crucero dándose una vida terrible de relajada.
La mujer de 86 años del estado de Florida, Estados Unidos, paga 164 mil dólares anuales (más de 100 palitos al año) para decir todos los días "estas sí son vacaciones".
La octogenaria vendió su vivienda en el norte de Miami, prometiéndole a su esposo que tras su muerte seguiría apegada a los viaje marítimos que tanto les gustaba hacer cuando eran pareja. Y pucha que cumplió la veterana.
"Durante nuestro matrimonio de 50 años hicimos 89 cruceros. Yo he hecho casi un centenar más y 15 por el mundo", relató Wachtstetter al diario USA Today.
Su esposo murió en 1997 por un cáncer. Después Wachtstetter vendió su casa de cinco habitaciones en Fort Lauderdale, Florida, y empezó a viajar en barco como si fuera Cristóbal Colón.
Por los 164 mil dólares la mujer tiene a su disposición un camarote sencillo en el Crystal Serenity, crucero de la empresa nipona Crystal Cruise Lines.
La viajera, quien tiene tres hijos y siete nietos a los que visita con frecuencia en Miami en medio de sus piques por los océanos y mares, contó que pocas veces se baja en los puertos, pero en Estambul si lo hizo para visitar el Gran Bazar.
Le espera seguir recorriendo el orbe para cumplir la palabra que le hizo a su difunto marido.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















