El drama del actor que interpretó a "Malcolm": apenas recuerda la serie

Frankie Muniz es un actor estadounidense de 31 años que saltó a fama por su papel protagonista en la popular serie "Malcolm in the Middle" (Malcolm el del medio).

Sin embargo, actualmente el joven se encuentra atravesando por un complicado problema de salud que le hace tener pérdidas de memorias a corto plazo. Así como múltiples mini-infartos cerebrovasculares.

"Es algo de lo que nunca quise hablar realmente porque soy yo y esto es mi vida. Pero estamos hablando de Malcolm y cómo empezó y realmente no tengo recuerdos de haber estado en el show", comentó Frankie a People, explicando que lo poco que recuerda de la serio viene de haber visto

Diagnóstico poco claro

También explicó que en la última década, su madre le habla de viajes o eventos en los que estuvieron, pero que todas son historias nuevas para él.

"No sé cuál es la causa, no es algo que investigue. Pensé que sólo es la manera en que es mi cerebro, así que pensé que era normal. Debería recordar haber ido a los Emmy cuando era más joven. No soy un doctor. Cada que voy con los doctores me dicen que estoy loco", contó, agregando que en lo referente al show. "incluso si no lo recuerdo todo, estoy contento."

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA