Este alimento te ayudará a que ellas te encuentren más rico

Dicen que eres lo que comes, pero luego de esta nota, más de alguno incorporará un alimento a su dieta. Porque los capos de la Universidad de Stirling (Reino Unido) y Carolina (República Checa) aseguran que vuelve a los hombres más ricos.

El estudio es del año pasado y salió en la revista científica Appetite. Pero recién ahora sapearon los positivos resultados para los galanes. Quizá porque estaban experimentando en carne propia sus efectos.

La cosa, es que los cerebritos cacharon que el ajo hace que los hombres se vean más potables. Aunque no lo creas, ellos juran que este alimento hace magia en las féminas. ¿Será por su delicioso aroma? Al menos, los científicos dicen que es por eso.

De acuerdo a la investigación, el característico olor del ajo hace que las féminas vean a los hombres con papas fritas. Debido a que sus propiedades ayudan a "mejorar" el buqué del sudor masculino.

El ajo, alimento afrodisíaco

Durante el estudio, 42 hombres se dividieron en dos grupos. Los que comían ajo puritano o en cápsulas y los que le hacían el quite como Drácula. Luego los hacían trotar hasta que quedaran bien transpiraditos.

Después, recogían muestras de su sudor y se las hacían oler a 82 mujeres. Aunque no lo creas, la mayoría de las féminas encontró más ricos a los escabeche. De acuerdo a su opinión, tenían un aroma más agradable, más atractivo y menos fuertón.

Los caperuzos llegaron a la conclusión de que las propiedades antioxidantes y antimicrobianas del ajo son las responsables. Al parecer, ayudan a que el sudor sea percibido como más sensual, debido a que su dueño es más sanito por este alimento.

Así que si no te salta la liebre hace rato, podrías probar si este estudio pa' cachar qué onda. Total, peor es mascar lauchas… ¿onofre?

COMPARTIR NOTA