Amigos terminaron muertos de curados

Muerto de curado, literalmente, terminó una pareja de amigos en España, luego que se desafiaran para ver quién empinaba el codo por más tiempo. Lamentablemente, y al igual que las armas, los vasos los cargó el diablo.

Se trata de dos partner de jugarretas, de 39 primaveras cada uno, los que decidieron cachar quién tenía más aguante tomando copete en la ciudad de Villaluenga de la Vega.

Los compadres se aperaron con varias botellas de vino, cervezas, whiskey y hasta aguardiente para desarrollar la mareadora competencia, teniendo como testigos el uno al otro.

MUERTOS DE CURADOS

Cuando el reloj marcó las 12 de la noche del viernes, llenaron los vasos y se pusieron a beber como si el mundo se fuera a acabar, llenando los vasos a cada rato.

Cuando la cosa se puso borrosa, ambos bebedores comenzaron a bajar la velocidad; sin embargo, las intenciones de parar ni se asomaban.

De un momento a otro uno de los borrachines se fue de espalda y murió fulminantemente debido a la ingesta del alcohol. Su amigo no alcanzó a reaccionar, ya que también se fue a tierra, muriendo ambos en el mismo lugar.

La policía encontró los cuerpos en escabeche, determinando que fallecieron por una intoxicación etílica.

COMPARTIR NOTA