Aseguran que Annabelle escapó del museo de los Warren

Pese a la alerta mundial que generó la noticia, ya habría una explicación.

Lo último que faltaba en este 2020. Es que durante estas horas se viralizó en redes sociales que la muñeca Annabelle escapó del Museo del Ocultismo que tienen los Warren. Encendiendo todas las alarmas en

El origen de esta historia se remonta a 1970, cuando una mujer compró la muñeca y la entregó como regalo de cumpleaños a su hija, quien estudiaba para ser enfermera. Pero dicho "juguete" escondía un macabro pasado: estaba poseída por el espíritu de Annabelle Higgins, una pequeña que fue asesinada a los siete años. Un caso que cautivó al mundo y que fue llevado hasta la gran pantalla.

¿Dónde está Annabelle?

Por lo mismo, llamó la atención la información que confirmaba que Annabelle había desaparecido de la caja en la que se encontraba. Lo que transformó en trending topic el tema en redes sociales.

Sin embargo, esto tendría una explicación. Según detalló Globo de Brasil, el tema explotó ya que Warner Bros publicó un video viral de cómo la muñeca que aparece en las películas sobrevive a la cuarentena. Registro donde finalmente sale de los estudios manejando un carrito de golf y con su respectiva mascarilla. Esto desató una ola de fake news y que se propagaron desde Brasil hacia el mundo entero.

https://www.instagram.com/p/CD4BVK8JBic/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA