Aparece foteli de JFK con sirenitas

Todo el mundo pelaba hasta ahora las imágenes en que se veía al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, acompañado de bellas mujeres ligeras de ropita en fiestas privadas.
Pero una foto en que se ve la imagen del asesinado presidente gringo, John F. Kennedy (en el círculo), en un yate con mujeres desnudas en el Mediterráneo, tiene la patá en Yanquilandia.
El monapio fue publicado por el sitio de internet TMZ.
La foto habría sido tomada a mediados de los 50 cuando JFK era senador. Expertos aseguran que de haberse conocido para la campaña presidencial de 1960, distinta pudo haber sido la historia.
Los hijos de un vendedor de autos ya fallecido, la dieron a conocer.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 11 min
hace 48 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 50 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















