Mujer apuñaló a su pololo porque se comió sus papas fritas

En la Antigua Grecia existía la manzana de la discordia; pero en estos tiempos, se cambia la fruta por papas fritas. Al menos, eso fue lo que le ocurrió a la pareja inglesa compuesta por Dianne Clayton y Simon Hill.

El pasado mes de noviembre, Dianne y Simon estaban compartiendo una regada junta con amigos en Blackburn, Reino Unido. Los snacks estaban a la orden del día, por lo que no faltaban las papitas fritas, ramitas y demases.

Todo iba bien, el carrete iba viento en popa, consigna el Daily Mail. El problema es que con el copete, a Simon le bajó el hambre y de una pasada se hizo chupete todas las papas fritas.

El bajón habría pasado piola si no fuera porque Dianne es fanática de las papitas. Cuando supo que se habían acabado, la furia se apoderó de ella y causó la tragedia.

Preciosa por las papas fritas

Sin escuchar las explicaciones del hambriento Simon, Dianne lo agarró a charchazos delante de todos sus amigos. Pero no fue suficiente. Minutos después, la mujer agarró un cuchillo y se lo clavó en un hombro.

Aunque la herida fue leve, igual el chiquillo de apellido Hill debió permanecer una noche internado en el hospital. Y al ser dado de alta, se fue a juicio contra la mujer.

Delante del juez, la mujer admitió los hechos, aunque lamentó que su momento de hambrienta furia se saliera de control. El jueves pasado fue condenada a 26 meses tras las rejas. Y todo, por unas papas fritas.

COMPARTIR NOTA