[Video] Asaltó banco con pistola de juguete y le salió el tiro por la culata

Un ladrón quiso pasarse de listo y robar un banco con una pistola de juguete. Pero el tiro le salió por la culata y acabó en el hospital. El tragicómico suceso ocurrió en Mato Grosso, Brasil.

El hombre quiso imitar el modus operandi de otra banda, que hace un mes le resultó esa jugada. El plan era simple: entrar al banco, amenazar al guardia con el arma mula y luego arrancar con el botín.

Pero no contaba con la astucia del guardia, que cachó que la pistola era más falsa que billete de tres lucas. Cuando estaba en pleno atraco, el funcionario lo desarmó. En ese momento, el pato malo quiso arrebatarle la pistola (real) del guardia pero terminó en el piso.

En ese momento, el cómplice entró para ayudar a su compipa, pero el vigilante los espantó a tiros. El ayudante aplicó el "ladrón que arranca, sirve pa' otro robo". Pero el de la pistola falsa no tuvo la misma suerte. En su huida le llegaron tres balazos, dos en el abdomen y uno le rozó la oreja.

Tras ser reducido, el guardia lo retuvo hasta que llegaron los polis brasucas. El malandra fue derivado al Hospital, mientras que los agentes de la ley continúan buscando al cómplice, que sigue prófugo.

El video del frustrado atraco causó furor en Liveleak y acumula casi 100 mil reproducciones. Los comentarios que abundan son "por ser así, tan especial... te dedicamos está canción... ladrón, ladrón".

Revisa acá el frustrado asalto

COMPARTIR NOTA