Quedó atrapado en un cajero automático y enviaba notas de ayuda

Muchas personas se encontraron con un hecho insólito cuando fueron a sacar platita en un cajero automático del "Banco de America" en Corpus Christi, en Texas: además de billetes, por la ranura también salían notitas con mensajes de auxilio.

Se traba de un hombre que había quedado atrapado dentro del cajero durante el miércoles y, cachando que más encima se le había quedado el celular en el auto, no se le ocurrió mejor idea que deslizar mensajes usando papelitos, en los que pedía que lo rescataran a través de la ranura de entrega de recibos de la máquina, según indicó la BBC.

"Ayuda, por favor. Estoy atrapado aquí y no tengo mi móvil. Por favor, llamad a mi jefe", escribió, adjuntando en ellas el teléfono de su superior.

No se lo creían

Al principio, muchos se lo tomaron como una broma y no le dieron mucha importancia. Pero debido a la insistencia de los mensajes, decidieron revisar.

"Escuchábamos una pequeña voz procedente de la máquina, pero todos pensábamos que era una broma, que tenía que ser una broma", contó el agente de policía de Corpus Christi, Richard Olden, a medios locales.

El hombre logró ser rescatado luego de permanecer varias horas encerrado dentro del cajero. ¡Plop!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA