Indignación: madre grabó a su bebé fumando y compartió el video por Instagram

El video, compartido a través de Instagram, desató una tormenta de críticas. "Estoy súper arrepentida", declaró la mujer tras las repercusiones.

El video de un bebé fumando, el cual fue compartido por su propia madre, ha generado un repudio masivo en redes sociales. Y no es para menos, pues el pequeño solo tiene 11 meses.

Se trata de una irresponsable mujer madrileña (España), quien publicó el video a través de su cuenta de Instagram. Pero  la avalancha de repudio y críticas que recibió por parte de los usuarios la obligaron a pedir disculpas.

"Quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida", admitió.

"Me equivoqué"

https://twitter.com/tve_tve/status/1133304478638039040

Ante la indeseada atención mediática que recibió, ella argumentó que la razón por la que decidió darle a fumar a su hijo fue para provocarle asco, pues el menor siempre intentaba quitarle los cigarros a su padre al verlo fumar.

"Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando", fueron sus palabras, según recogió el medio

En el lamentable registro también se escucha cómo el bebé le da las gracias cuando le acerca el cigarro a la boca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA