"¡Bienvenido a la familia!": el irónico saludo de Los Simpson al nuevo acuerdo firmado por Disney

La empresa del ratón Mickey pagó $71 mil 300 millones de dólares a 21st Century para poder adquirir los bienes cinematográficos y televisivos.

Disney confirmó la compra de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox, por 71.300 millones de dólares. De esta forma la reconocida empresa se quedará con históricas producciones como Star Wars, Marvel, Pixar, Avatar y Los Simpsons.

Una adquisición que se hace justo para el lanzamiento de Disney +, proyecto que se tiene previsto para este 2019 y que pretende competir con Netflix.

Una movida que fue lo más comentado en redes sociales. Es que todo explotó con el singular mensaje que hicieron Los Simpson a Mickey Mouse, su nuevo amigo personal.

https://twitter.com/AlJean/status/1108134895799267329

A través de la cuenta de Al Jean, el autor-productor de la serie (showrunner), se publicó la imagen de Homero ahorcando al ratón con el mensaje "¡Bienvenido a la familia, hombre!". Si hasta Bart Simpson sale riéndose ya que por suerte tiene su cuello sano y a salvo.

El meme fue uno de los tantos que aparecieron en la web. Si otro de los que destacó fue con el mismo Mickey Mouse pero ahora con el guante de Thanos. Esto haciendo referencia a que Disney tendrá en su reino a Marvel y por ende el ratón será el más poderoso del universo.

Otro que saludó el acuerdo fue Ryan Reinolds, actor que da vida a Deadpool, con una imagen de su personaje montado en un bus escolar y usando las orejas de Mickey Mouse.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1108002378064822272

COMPARTIR NOTA