Brasileño se puso cuernos en la mandíbula para parecer un orco
El Brasileño de 35 años ha mostrado una gran trasformación a lo largo de los años y ahora apunta a parecerse a los protagonistas del videojuego World of Warcraft.

Un tatuador brasileño de 41 años se ha transformado en toda una noticia internacional colocarse cuernos en su mandíbula para transformarse en un Orco.
Este hombre tiene un 80% de su cuertpo cubierto con tatuajes, pero eso no le bastó e hizo esta intervención en su mandíbula inferior.
A los 35 años hizo la primera modificación en su cuerpo, agregando un implante bajo la piel de su frente, además de tener ocho pearcings bajo su piel, una bifurcación en su lengua estilo serpiente y haberse tatuado sus ojos.
¿Por qué se puso cuernos?
Este brasileño califica como un sueño lo que ha realizado, ya que siempre ha querido parecerse a los protagonistas del videojuego World of Warcraft.
"Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración; y me sale del corazón", dice "Orc" en una entrevista sobre esta transformación.
Sobre lo que le dice la gente dice que suelen ser cosas buenas, aunque "gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan".
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















