Buscan voluntarios que quieran ganar un sueldo por comer paltas

Varias instituciones del sur de California pagarán a las personas que deseen someterse a un estudio sobre el efecto del consumo de paltas en la salud.

¿Eres un amante de la palta? Pues la Universidad de Loma Linda (LLU) está buscando personas para comerlas en grandes o pequeñas cantidades.

Los 250 voluntarios elegidos recibirán un sueldo de 300 dólares por los seis meses que dure el estudio.

El objetivo de los investigadores es demostrar de una vez por todas si el delicioso fruto verde ayuda a disminuir la pérdida de grasa abdominal o no.

Requisitos

  • Tener 25 años de edad o más
  • Esté dispuesto a comer al menos una palta por día durante seis meses o comer solo dos paltas por mes durante el mismo período
  • Los hombres deben medir al menos 101 pulgadas alrededor de la cintura.
  • Las mujeres deben medir al menos 89 pulgadas alrededor de la cintura.
  • La gran advertencia: a los aficionados de la palta se les asignará aleatoriamente el consumo, que podría ser un bote lleno  o solo dos por mes.

"Al grupo de prueba se le darán 16 paltas cada dos semanas y se le exigirá que coma una por día durante el estudio de seis meses. El grupo de control deberá comer no más de dos paltas por mes durante el mismo período", avisaron a través de un comunicado de prensa.

Algunos participantes seleccionados deberán someterse a una resonancia magnética (MRI, por sus siglas en inglés) y exámenes de salud gratuitos, así como asistir a una cita mensual con un dietista.

Si quieres inscribirte, pincha este enlace.

COMPARTIR NOTA