Buu: Hombre fantasma llegó vivo a su propio velorio

ALAGOINHAS.- El susto de sus vidas fue el vivió una familia brasileña durante el velatorio de uno de sus seres queridos, la cual quedó con el corazón en la mano cuando vieron en HD como al supuesto muertito entraba campante a su propio responso.
El protagonista de la historia de miedo fue un tal Gilberto Aráujo (41), un lavador de autos de la localidad de Alagoinhas, el cual desapareció de su hogar durante varios días. Como era de esperarse, su familión creyó lo peor y llevó la triste noticia de que Gilberto había muerto, por lo que fueron a buscar su cuerpo a un servicio de salud de la ciudad.
El cuento es que el cuerpo que rescataron, que tenía las mismas características físicas de Araújo, era el de otra persona, lo que no fue advertido por su familia que lo veló en un mar de lágrimas.
Y fue precisamente en ese momento cuando de repente tocan la puerta y entra nada menos que el supuesto finado todo relax y como diciendo aquí te las traigo Piter, lo que generó que todos los presentes quedaron curados de espanto. "Fue un gran susto, algunas niñas se cayeron, se desmayaron. La gente salió corriendo, la calle se llenó de motos y de automóviles", relató la brasileña María Menezes a la cadena de televisión Globo.
Los familiares de Araújo explicaron que fueron informados de que Gilberto había sido asesinado el sábado en un tiroteo, por lo que fueron a la morgue y reconocieron el cadáver de un hombre que creyeron su pariente.
Marina Santana, madre de Araújo, dijo sentirse "muy alegre", pero solo se convenció de que su hijo estaba vivo después de “abrazarlo mucho”.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











