
¿Quién no ha soñado alguna vez con darse el gusto de tomarse una chela con el gran Homero Simpson? Una Duff, obviamente, la cerveza regalona de la Taberna de Moe y de Springfield completo.
Bueno, ahora se puede. O casi. En Bifelandia se avisparon y pusieron a la venta en algunos bares y por internet la cerveza del gordolfo calvo.
Y como los monos amarillos la llevan around de world, la chelita ya está rompiéndola, ¡che!
Pero como el producto todavía es de colección, aún resulta medio carozzi. Pa'que cache, una latita cuesta unos 20 pesacotes argentos, algo así como unas 3 lucrecias chilensis. Y sí está más prendido que el propio gordo amarillo, le contamos que la caja con 12 botellas cuesta más de 20 mil pesitos.
Las botellas le llevan, además, un collar termocromático inteligente que dice "estoy fría" cuando la chela en cuestión alcanza los 8 grados, temperatura ideal, dicen, para disfrutar de su más pulento sabor.
Por más secos y creativos que se crean los che, el invento no es na' de ellos. El producto, igualito al que toma a cada rato Homero, se bebe hace un buen rato en España, Alemania y México, entre otros países.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















