Candidato a alcalde se "crucificó" para que su partido lo inscribiera
Arnaldo Pagoaga, precandidato a la alcaldía de Tegucigalpa, capital del Honduras, no encontró nada mejor que protestar en contra de su tienda política, el Partido Liberal, cuyo Consejo Ejecutivo denegó la participación en los próximos comicios alcaldicios de 2009, crucificándose en frente de la sede de la colectividad.
Y todo porque el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) no entregó las planillas presentadas por esta corriente política al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a pesar de que reunían los requisitos correspondientes, piteó el "crucificado", quien explicó que adoptaron la decisión porque en su partido no están ni ahí con hablar del tema.
El médico hondureño que lleva 40 años como militante de la tienda política, agarró papa a eso de las 04.00 de la madrugaday se amarró en una improvisada cruz en una asta grande, en la que está instalada la bandera del partido, hasta que el organismo partidario lo inscriba, aunque no descarta que, por julepe a que le puedan "hacer algo", pensaría si suspende su protesta durante la noche. ¡Plop!
El "cristo político" permanece amarrado a la improvisada cruz, vistiendo camisa roja, chaqueta y pantalón blancos, los mismos colores de su partido.
La policía local no se hizo atados, y se limtió a "cuidar" al manifestante. Al consultársele a un oficial, dijo que estaba ahí "por si ocurre algún incidente, aunque el doctor puede estar colgado el tiempo que quiera, si eso es lo que prefiere". ¡Chan!
Lo último
hace 0 min
hace 28 min
hace 47 min
hace 57 min
hace 58 min
Lo más leído
1.
2.
3.