El caso que conmociona a España: apareció amputado, sin memoria y asegura ser un "extraterrestre"
"Sigue diciendo cosas inconexas e incongruentes", afirman las autoridades.

Un verdadero enigma policial tiene de cabeza a la policía de España luego de que un hombre apareciera ensangrentado, sin memoria y con su pene amputado.
La Policía Nacional, que ha tardado tres días en identificarlo, especula que las heridas pudo provocárselas él mismo. Sin embargo, el individuo les ha dicho que los genitales no eran suyon y que es un extraterrestre, según informó diario El País.
Cuando lo encontraron vagando totalmente desorientado en la ciudad de Benalmádena tenía las manos cubiertas de sangre y un traumatismo craneoencefálico.
Aunque no han querido revelar su nombre, la policía aseguró que tiene 32 años y no posee antecedentes delictuales.
Actualmente se encuentra en tratamiento psiquiátrico porque, según las autoridades que han intentado interrogarlo, él "sigue diciendo cosas inconexas e incongruentes" y no pueden sacar nada en claro.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
hace 26 min
hace 48 min
hace 55 min
14:19
Lo más leído
1.
2.
4.
5.



















