Mató a 4 personas tras leer curioso mensaje de su ex en Facebook

Un hombre decidió matar a cuatro personas que se encontraban en un autolavado. El macabro hecho ocurrió en el Estado de Pensilvania, Estados Unidos.

El homicida fue identificado como Timothy Smith, de 28 años de edad. Su locura se desencadenó cuando su ex novia, Chelsie Cline, compartió una imagen en su perfil de Facebook que decía lo siguiente:

"Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o que lo haga un francotirador. A estas alturas cualquiera de las dos cosas está bien".

Timothy Smith respondió: 'Yo podría hacer las dos cosas'.

Psicópata

Las autoridades indicaron que el agresor llegó a un autolavado, donde esperó a Cline y a su pareja. Cuando bajaron del vehículo, Smith les disparó a ambos. A los amigos de las víctimas que se acercaron también les disparó. Luego se disparó en la cabeza, quedando conectado conectado a un soporte vital. 

El ataque fue cometido con un fusil semiautomático y las víctimas fueron identificas como William Porterfield, de 27 años, Chelsie Cline, de 25, Courtney Snyder, de 23 y Seth Cline, de 21.

Sierra Kolarik, la hermana Chelsie Cline, informó a través de una entrevista realizada por el periódico Pittsburgh Tribune-Review que el asesino estaba obsesionado con Chelsie.

COMPARTIR NOTA