[Video] Chef más odiado de la tv sufrió cuático accidente en vivo

Si usté' cree que lo ha visto todo en la tele, no sabe na' lo que tuvieron que vivir los espectadores del programa de televisión británico The Nightly Show. Es que en pleno programa, fueron testigos de lo que se veía como uno de los accidentes más heavys de la tevé mundial.

Lo que sucedió –como diría el gran Gary- es que el escocés Ramsay estaba en plena cocinando una ensalada de frutas en vivo, cuando decide tener la brillante idea de ocupar una licuadora.

Después de constantes intentos por prender la máquina - incluso con la ayuda de la misma producción -, el chef ya cabreao' decide meter la mano adentro de la juguera.

Cuando, en ese momento, la energía vuelve a la máquina y sólo se oye Ramsey gritando, mientras el envase de la licuadora se divisaba cubierta de "sangre". ¡Cuático! 

Ante esto, el animador del programa -Frank Skinner- sólo atinó a poner una cara de sorpresa. La que fue seguida por unas breves palabras: "Algunos de ustedes pueden pensar que esto es una broma, pero no desde donde estoy sentado", señaló el animador británico. Mientras Ramsey -aún- se revolcaba en el suelo, entre soeces y leves reclamos.

Aunque, después de un par de minutos en el suelo, Gordon se para de un salto riéndose en la cara de Skinner y de toda la audiencia, sólo atinando a decir entre risas: "¡Los atrapé!". Todo esto frente a la incrédula y alivianada risa del público, quienes quedaron de una pieza frente a tal inédito y "sangriento" hecho.

Revisa acá el " accidente " en vivo de Gordon Ramsay

COMPARTIR NOTA