¡Club satánico da clases a chicocos después del cole en Estados Unidos!

Si acá en Chilito muchos protestan contra la educación cristiana que impartan caleta de coles, allá en Gringolandia se da la misma discusión pero de tintes tenebrosos.

After School Class es un club donde los brocacochis pasan después de sus clases habituales y les enseñan más ramos. ¿Les repasan sobre Judas, Hitler, el ángel Gabriel? Na' que ver.

Los creadores, amantes del diablo, se jactan de invertir tiempo en el "racionalismo, la investigación libre y la diversión", según explica el video promocional de la organización.

https://www.youtube.com/watch?v=b48-SBYbahQ

El motivo de su creación, eso sí, está muy lejos de la adoración a Satán. Más bien, responde al privilegio que han tenido organizaciones cristianas pa' educar, extracurricularmente, a los peques norteamericanos... ¡Toma cachito de goma!

¿Y POR QUÉ TANTO BOCHE CON LA ESCUELITA DE SATÁN?

Sin embargo, lo que tiene al club diabólico en el ojo del huracán es su eximición de impuestos al fisco gringo. Según Judicial Watch, cuando en el estado de Washington le otorgaron estos beneficios a los tenebrosos se demoraron tan solo diez días. Por su litro, las demás culturas como las cristianas y grupos conservadores los tramitan más que revisión técnica por colocar sus escuelitas posclases.

Además, las clases que imparten genera más que dudas en los escépticos. Pero una de las líderes del lado oscuro, Lilith Starr, trató de que la gente entendiera la verdadera labor de enseñanza que reina en las aulas del infierno.

"Creo que mucha gente nos considera equivocadamente como un grupo de 'troleo'. De hecho, somos una religión seria con nuestra propia narrativa, cultura, símbolos y códigos éticos: los Siete Cánones", lanzó a Los Angeles Times.

Más sobre:Estados UnidosPolémicaClasesdiabloenseñanzaAfter School Class Satan

Lo último

hace 6 min
Revisa el trailer aquí.
Tendencias

Vardoc personifica a un cachondo cura en película triple equis “Las Monjas 2″

hace 5 min
Mandatario responsabilizó a la guerra y a la administración anterior por el histórico aumento en el precio del combustible.
Chile

Kast explica si Chile tiene reservas para masiva carga de bencinas y justifica alza: apuntó contra el gobierno de Boric

hace 10 min
La excandidata advirtió que el aumento de las bencinas agravará la situación económica de los hogares y cuestionó las prioridades del Ejecutivo tras el anuncio.
Chile

“Apagan el incendio con bencina”: Jeannette Jara cuestiona alza de combustibles del Gobierno de Kast

hace 1 min
El cantante ya acumula cerca de un millón de reproducciones con el video.
Tendencias

“A lo mejor usted me da 100 o 10 pesos…”: músico se hace viral al revelar cuánto gana cantando en el Metro

hace 7 min
“Qué pena que tengamos que convivir con extranjeros que vengan a discriminarnos estando en nuestro propio país”, lamentó la joven.
Chile

“A lo mejor tenís cara de mechera”: joven clienta graba y acusa fea discriminación de trabajadora de farmacia y guardia

hace 25 min
El parlamentario difundió un documento interno del Ejecutivo sobre la crisis por el fuerte aumento de las bencinas y el diésel. La minuta fija ejes de vocería, respuestas a la oposición y frases que no deben usarse.
Chile

Filtran minuta secreta del Gobierno por alza de combustibles: Diputado Araya acusa “mentiras que quieren instalar”