[Video] Comediante acusado de abuso sexual toqueteó a hija de Trump en vivo

Hace un par de días, un famoso humorista estadounidense fue denunciado por agresión sexual. Se trata de Andy Dick, quien fue arrestado por la policía. Esto echó nuevas leñas a los escándalos de abusos que empiezan a salir a la luz en el país norteamericano.

Luego de darse a conocer estos hechos, resurgió un polémico video en el que se muestra cómo Dick acosó en vivo a Ivanka Trump, la hija mayor del presidente Donald Trump, durante una emisión del programa Jimmy Kimmel Live en el 2007.

Sin pudor

El video, el cual ha circulado de nueva cuenta en redes sociales, corresponde a una emisión del programa Jimmy Kimmel Live, en el año 2007.

En él se observa cómo Dick trata de tocar varias veces a Ivanka Trump en las piernas y el pelo, quien se ve claramente incómoda con la situación aunque intenta tomárselo como una humorada. Además, el comediante le pidió a Ivanka Trump un "beso grande y húmedo".

La situación no frenó hasta que el conductor se levantó y le dijo que parara o Donald Trump los "asesinaría a ambos".

Ante los intentos de Andy Dick por establecer contacto con la hija de Donald Trump, Kimmel y los cuerpos de seguridad se abalanzaron en su contra, haciéndolo salir del set.

Hoja negra

Años después, el humorista se referiría a lo ocurrido durante el programa Jimmy Kimmel Live.

"La vez que 'toqueteé' a la hija de Trump, Ivanka. Sus piernas brillaban, y yo estaba tratando de ver si el brillo desaparecía. También pensé equivocadamente que ella saldría conmigo", escribió tomándoselo como broma.

El comediante ya había sido arrestado en 2008 por tratar de tocar los senos de una joven de 17 años. Luego, en el 2003, una mujer lo denunció por haber metido la mano bajo su ropa interior, con evidencias fotográficas del momento. En otra ocasión, el comediante tocó el glúteo de un hombre.

COMPARTIR NOTA