Condenan a micifuz por funarle vida sexual a tano

El viejo refrán reza que la curiosidad mató al gato, pero para un ciudadano italiano, el minino se transformó en la muerte de la intimidad con su esposa, tras denunciar en tribunales a su mascota porque el animalito interfirió en su vida sexual. Lo mejor del caso es que los jueces dieron curso a la denuncia y condenaron al felino.
Según el portal che Diario Uno - un hombre denunció en el Tribunal de los Animales de Milán a su gato porque no consigue tener relaciones sexuales con su mujer, de 40, desde hace más de cuatro meses.
Según él, toda la culpa la tiene el gato voyerista, que durante los momentos más íntimos de la pareja no deja de observarlos.
"Me da ansia, es inquietante y me cohíbe", dijo el hombre, quien es copropietario del felino, según declaraciones recogidas por el diario italiano La Repubblica.
El testimonio de la mujer, sin embargo, sugiere que el gato es en realidad el chivo expiatorio del marido, quien se niega a reconocer otros problemas. "Mi marido se queja mucho, pero la verdad es que agotó su apetito sexual", dijo la mujer, según declaraciones retomadas por medios italianos que optaron por mantener en secreto la identidad de la pareja.
Los jueces salomónicos determinaron condenar al felino. El cucho no irá al chucho, si no que estará tres meses fuera de la alcoba conyugal.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











