La curiosa condición que deberán cumplir los herederos de Hugh Hefner

Si hay algo que no quería Hugh Hefner es que la fortuna que amasó con tanto esfuerzo fuera despilfarrada por sus herederos.

Claro, porque si bien el creador de Playboy tuvo la pega que todos los hombres envidiaban, también es cierto que trabajó incansablemente durante décadas para fortalecer la marca.

Por eso al cranear su testamento se le prendió la ampolleta. Claro, porque quiso asegurarse que sus beneficiarios se fueran para el lado oscuro de la fuerza.

LA CONDICIÓN QUE IMPUSO HEFNER

De partida, más que dejarle plata a cada uno de sus cinco herederos -cuatro hijos y su última esposa, Crystal Harris, de 31 años-, Hefner dejó 43 millones de dólares en un fondo fiduciario.

Y para ponerla difícil, estableció que podrán recibir dinero del fondo solamente aquellos que no se vean involucrados en problemas con drogas. Y por cierto los que no las usen.

Pero la cosa es complicada para los potenciales beneficiarios de la herencia. Efectivamente, porque el testamento también establece que se les puede hacer en cuanquier momento y sin aviso previo un test de drogas.

COMPARTIR NOTA