Indignación por furioso conductor que ataca a 2 peatones: uno de ellos era ciego

El conductor no respetó el paso preferencial y, no contento con eso, decidió agredir al acompañante.

Un conductor atacó a un peatón ciego y la persona que lo acompañaba mientras estos cruzaban un paso de cebra en Francia. Y las imágenes del momento han desatado un intenso revuelo en redes sociales.

Un usuario detuvo su auto para grabar el incidente y decidió compartirlo en Twitter. En este se puede observar cómo el conductor de adelante casi atropella a dos personas, una de ellas invidente.

La indignante actitud de un conductor, quien no respetó el paso preferencial, se vuelve aún peor cuando decide bajarse para atacar a uno de ellos repetidamente.

Perplejos, los transeúntes intentan aplacar al energúmeno. Todo esto mientras el hombre ciego alzaba su mano sin saber qué hacer mientas escucha cómo su acompañante es golpeado por el otro.

La mujer intentó detenerlo

Un hombre en una bicicleta intenta parar al colérico conductor, que no atiende a razones. Ni la mujer que lo acompaña en el coche, quien se baja para detenerlo, consigue que recupere la razón.

Finalmente, el conductor abandona entre quejas el paso de peatones mientras la mujer acompañante intenta disculparse con todos.

El vídeo ha sido intensamente compartido en Twitter, pero no se sabe si el conductor ha sido detenido por las autoridades.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA