Conoce los ocho trabajos más raros del mundo

Puede que no estés contento con tu trabajo y reclames en la pega. Pero en una de esas tienes que darte con una piedra en el pecho, porque hay otras labores que de verdad son para dejarlas de inmediato. Eso es lo que determinó el sitio Quorum.com un servicio online dedeicado al análisis del mercado laboral que encontró oficios de verdad raros. Conócelos y a lo mejor paras de quejarte por lo que haces.
1
Cebras de tráfico
En Bolivia existen personas vestidas con trajes de cebra que hacen cumplir las normas de circulación. Sí, aunque usted no lo crea. Cuando se pasa con el auto por los cruces peatonales, las cebras harán un espectáculo. Llorarán, subirán a la parte superior de su vehículo y le darán orejas de burro. Son jóvenes empleados por el programa Mamá Cebra, que les ayuda a encontrar trabajo y a usar ese dinero para la educación.
2
Bloqueadores de patentes
En la capital de Irán, Teherán, también tienen restricción vehicular, dividida entre patentes pares e impares. Pero algunos vivos encontraron la manera ganar dinero ayudando a evitarla. Son los denominados bloqueadores profesionales de los dígitos de las matrículas, quienes caminar detrás del auto para que las cámaras no puedan capturar el número cuando se entra en zonas restringidas.
3
De "arroz graneado" en el auto
En Yakarta, Indonesia, para sobrepasar el mínimo número de pasajeros requeridos en las horas punta y evitar la multa, la gente a menudo contrata a alguien conocido como "joki", una persona que va por las calles en busca del dueño de un vehículo que quiera pagarle como usuario adicional.

4
Los coleros
En Polonia, donde las largas colas son normales, uno puede contratar a un profesional que ocupe un puesto en la fila su se aburre de la espera.
5
Cazadores de miel
En las aldeas remotas de Nepal, el trabajo ancestral de la búsqueda de miel en los acantilados, donde las abejas silvestres tienen sus nidos, tal labor es afrontada por los denominados "cazadores de miel", quienes muestran sus excepcionales habilidades colgando de paredes de piedra de hasta 300 metros usando escaleras de bambú y cuerdas de cáñamo.

6
Médicos aéreos
La gran extensión de Australia llevó a unos emprendedores a crear en 1928 la empresa Royal Flying Doctor Service, que permite a los doctores atender a pacientes en lugares distantes.
7
Loncheras ambulantes
La comida caliente y casera reconforta el alma, por eso en la India hay personas encargadas de ir al hogar de quien le paga para llevarle con rapidez en bicicleta la lonchera lista a la hora pedida. Son los llamados "comodabbawalas", quienes se hacen la América entre oficinistas y estudiantes.
8
Lloronas profesionales
En ciertas zonas de Rajastán, al norte de la India, se acostumbra contratar a mujeres como plañideras profesionales después de la muerte de un familiar varón. Estas mujeres son llamadas 'rudaali'm y expresan públicamente el dolor de los familiares que no pueden demostrar sus emociones debido a su condición social. El impacto de sus actuaciones obliga a otras personas a llorar en el funeral.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 4 min
hace 17 min
hace 30 min
hace 38 min












