[Video] Pescadores hallan extraña criatura tipo "alien"

La extraña criatura marina, que posee varias docenas de tentáculos, se transformó en viral en la web.

Como una especie de "alien" fue descrita la extraña criatura que hallaron unos pescadores en las costas de Alaska, en Estados Unidos.

Con más de 1,2 millones de visualizaciones, el video grabado con el extraño ser se transformó rápidamente en viral durante el último par de semanas.

El registro, que fue posteado por Sarah Vasser-Alford, muestra a una criatura de tono anaranjado y que posee varias docenas de tentáculos que se mueven lentamente.

"No sé qué es; nosotros lo sacamos del agua cuando intentábamos atrapar otro espécimen a 6 metros de profundidad. Fue bastante agradable", contó Sarah en su posteo.

De qué criatura se trata

Sin embargo, la realidad era menos extraña que las especulaciones, porque se trata de una ofiura, que al pertenecer al grupo de los equinodermos está vinculada con las estrellas de mar y los erizos.

Tambièn conocida como "estrella de mar de canasta", por su forma parecida a una red de básquetbol, la ofiura suele vivir a grandes profundidades en el mar, aunque no tiene dificultades patra sobrevir más de un día si está fuera del agua.

En todo caso, Sarah explicó luego que tras filmar a la extraña criatura la devolvió al mar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA