Revelan crítica situación de ex esposa de Sergio Jadue en Estados Unidos

María Inés Facuse estaría indocumentada, por lo que podría ser deportada a Chile. Para sobrevivir, trabaja como asesora de casa particular.

Una dramática situación estaría viviendo la ex esposa de Sergio Jadue. Esto debido a que María Inés Facuse estaría en calidad de indocumentada en Estados Unidos. Por lo que su deportación podría ocurrir en los próximos días.

El crítico estado de la que fuese pareja del otrora presidente de la ANFP fue destapado por el matinal "Hola Chile". En el programa de la Red detallaron que su situación estaría muy complicada al no contar con los papeles legales para estar en el país gringo. Incluso la única opción para sustentarse sería trabajando como asesora de hogar.

"Ella no se lo merecía. Esta lavando platos. Indocumentada. Lo está pasando muy mal", recalcó Érika Guerrero, amiga de María Inés.

La fea jugada de Sergio Jadue

Sin embargo, esta fea jugada sería obra del mismísimo Sergio Jadue. Así lo informó el programa, ya que el ex mandamás de Unión La Calera le pidió al FBI le quitarán los permisos migratorios a Facuse. Esto debido principalmente a que ya no es su pareja, por lo que no aporta a la investigación que hay en su contra por el caso FIFAGate.

"Yo estaba presente cuando inmigración de Estados Unidos le mandó un mail con el cese de su visa. Hoy día María Inés está indocumentada (...). Recibió amenazas de muerte de gente que Sergio Jadue delató. Por eso no puede volver a Chile", agregó Juan Pablo Sánchez, el abogado de María Inés.

A tal extremó llegó la nueva medida, que Facuse está imposibilitada para hablar con la prensa. "Yo no puedo dar ningún tipo de declaración", cerró. Cabe consignar que María Inés vive sola en Estados Unidos. A su separación con Sergio Jadue también tuvo que afrontar que su hijo Nicolás Jadue decidiera irse a vivir con su padre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA