Esposa de Jadue: "Cuando estaba gordito éramos felices"

María Inés Facuse dice que él nunca quiso hacer terapia y que una vez le gritó "anda a pedir plata a la calle, vas a comer chicharrones".

El 17 de noviembre de 2015, mientras Chile caía frente a Uruguay en el Centenario por las Clasificatorias para Rusia, Sergio Jadue llegaba al aeropuerto en medio del escándalo de corrupción de la FIFA. Resguardado por Carabineros ya no hubo cabida para la frase "tengo las manos limpias, no sé ustedes", pues esta vez sólo dijo "me voy de vacaciones con mi familia a Miami".

De aquello ya han pasado más de tres años y el ex dirigente de La Calera aún está en Norteamérica en calidad de testigo protegido del FBI, esperando la sentencia que fue aplazada para mayo. Y si bien en todo este tiempo Jadue ha sacado pica en sus estados de WhatsApp, ha paseado por la ciudad y hasta se creó un perfil en Tinder, el lado más íntimo aún era desconocido.

Sin embargo, Chilevisión logró lo que hasta ahora parecía imposible. En el marco de su programación renovada, el matinal "Contigo en la mañana" logró entrevistar a María Inés Facuse, esposa del hombre de 39 años, de quien se dice, en todo caso, que está separada desde junio del año pasado. Incluso, el ex jefe de la ANFP ya ha tenido otras relaciones amorosas.

¿Y qué contó la ex primera dama del fútbol? Afírmese. "Cuando llegué a Estados Unidos, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Es muy difícil lo que a él pasó. Nunca quiso hacer terapia, pienso que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó", explicó.

Además, en la entrevista que será exhibida hoy agregó que "durante mucho tiempo Sergio no se levantó, no salió de la casa. Su vía de escape era Netflix, pero tenía algunos contactos aún. Amigos, periodistas, que le escribían que iba a salir de esto, que le podía haber pasado a cualquiera".

Además, María Inés detalló algunos episodios de violencia que vivió con Jadue y las pellejerías que ha pasado en Miami, a diferencia de lo que pueden creer muchos. "Una vez me gritó 'anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer'".

Incluso, Facuse explicó que de un día para otro se vio sin nada y que a veces no tiene dinero para poder comprarle cosas a su hija, y eso que cuenta con tres trabajos. ¿Y la relación entre ambos? "Cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos buenos momentos", dijo María Inés, a propósito del cambio físico que experimentó Jadue.

COMPARTIR NOTA