Curita en "retiro espiritual" vacacionaba en el Concordia

ROMA.- Un sacerdote italiano que dijo a sus feligreses que iría una semana de retiro espiritual, fue descubierto entre los sobrevivientes del naufragio del crucero "Costa Concordia", todo por un mensaje sapiola que un familiar posteó en una red social luego de ser rescatado.
El cura, identificado como Massimo Donghi, había comunicado a los fieles de su parroquia que se tomaría unos días para meditar, pero en realidad embarcó con su madre y su pequeña sobrina en el crucero que finalmente naufragó frente a la isla italiana de Giglio.
El paradero real del religioso quedó al descubierto horas después del accidente, cuando la chicoca escribió en Facebook que su abuela, su tío y ella se encontraban a salvo. La sobrina del cura explicó que la familia consiguió ponerse a salvo al subirse en una lancha salvavidas que los trasladó Giglio, como hicieron los otros pasajeros.
Los feligreses de la parroquia quedaron pálidos con la noticia y ahora piden explicaciones al sacerdote que les mintió.
Y AHORA SACARÁ PLATA
Como si no fuera suficiente, la compañía naviera Costa Cruceros pagará 14.000 euros, casi 9 millones de pesos chilensis, a cada uno de los pasajeros, incluidos los niños que viajaban a bordo del barco accidentado. El pago será de 11.000 euros de resarcimiento, más otros 3.000 euros para cubrir los gastos, según informó la agencia EFE.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











