
Dan Bilzerian, denominado por los cibercalifas del mundo como el "Playboy más grande de Instagram", es un gringo que se hizo millonario gracias a su afición por el póker, jueguito que le dio un montón de dinero y, de pasada, le abrió las puertas para anotarse como uno de los sementales más apetecidos por las minurris "arroun the guol".
Ya el año pasado le habíamos sacado el rollo a este barbón de 34 años que, ni tonto, le sacó lustre a sus millones en lo que, para muchos hombres, es el sueño del pibe. Se llenó de lujos, carretes y mujeres. ¿Y cómo lo hizox?x.
Nada de difícil de cachar al vuelo con tantas lucas en el bolsillo, pero que el propio Bilzerian prefirió sapearle a los copuchentólogos del canal de teve cable de E! a quienes les dio una entrevista en exclusiva el pasado 14 de agosto.
"Todo surgió cuando hice mi página en Instagram, porque quería conversar con algunas chicas, quería atraer al sexo femenino", soltó el ricachón, quien quedó de una pieza al ver su éxito ante las mujeres.
Lo que no confidenció a los capos de E! es que la lujosa vida que lleva se la debe en gran parte a una grosera herencia familiar, principal atractivo para las evas que lo siguen a todos lados. Más ahora que suma 11 millones de seguidores en Instagram, un gran lote mujeres, que lo contactan sin que mueva un dedo, si hasta aseguró que no gasta ni uno para tener sexo.
"No me he acostado con una prostituta en mucho tiempo. Mi página es casi como un pornohub", lanzó. Y al ver imágenes como estas queda claro que al cabro no le debe faltar.










Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















