Por Paulo QuinterosDan cadena perpetua a hombre que decapitó a su padre y puso la cabeza en una olla tras subir video a Youtube
Justin D. Mohn también fue declarado culpable de terrorismo, pues lanzó amenazas contra el gobierno durante un crudo video de 14 minutos.

Justin D. Mohn, de 33 años, está acusado de asesinar a su padre, decapitarlo y publicar el crimen en YouTube. También enfrenta cargos por terrorismo.
El homicidio ocurrió en enero de 2024 en Levittown, Pensilvania. La madre del acusado encontró el cuerpo decapitado de su esposo en el baño y llamó al 911.
La fiscalía afirma que Mohn disparó a su padre y luego usó un machete y un cuchillo para decapitarlo, grabando el acto con su celular.
Posteriormente subió un video de 14 minutos donde mostraba la cabeza de su padre y lanzaba amenazas contra el gobierno de Estados Unidos.
En la escena del crimen también se hallaron armas y la cabeza envuelta en plástico dentro de una olla.
Un plan frío y calculado
Tras el crimen, Justin fue detenido en Fort Indiantown Gap, un sitio de entrenamiento de la Guardia Nacional, tras escalar una reja armado.
Llevaba consigo una memoria USB con planos federales y recetas para explosivos.
“El acusado mató a su padre para intimidar a los empleados federales”, sostuvo la fiscalía en el inicio del juicio. Asimismo, aseguraron que la acción del acusado fue un plan frío, calculado y organizado.
El video subido por Mohn fue eliminado, pero durante el juicio se mostraron fragmentos donde llamaba “traidor” a su padre, exfuncionario del Ejército.
En todo ese escenario, el pasado viernes 11 de julio el acusado fue declarado culpable de asesinato en primer grado y sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
El sujeto también fue declarado culpable de terrorismo, un hecho inédito pues es la primera persona que recibe esa decisión según la ley antiterrorista de Pensilvania.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 12 min
hace 15 min
hace 17 min
hace 18 min
hace 33 min
El organismo ratificó una sanción de 65.000 UF y una inhabilidad por cinco años contra el exdirector de Sartor. Si se ejecuta, Clark deberá dejar la presidencia de Azul Azul, controladora de Universidad de Chile.












