
De chica fitness a descuartizadora: el macabro crimen de psicóloga que guardó restos de esposo en el refrigerador
Tras leer unos mensajes de su marido, la profesional elaboró un horroroso plan. Un “error” terminó por condenarla.

El crimen cometido por María Alejandra Casco es uno de los más impactantes de la última década. Si bien el caso se remonta a fines de 2014, tardaría varios años en encontrar una “justa” condena.
En noviembre de aquel año, la psicóloga de profesión asesinó a su marido, descuartizó el cuerpo con una motosierra, colocó los restos en bolsas de basura y los esparció por distintos puntos de Ciudad de México. El horror mismo.
Del amor al odio
María mató a Allan Carrera Cuellar siguiendo un elaborado plan.
Según pudieron determinar los investigadores, la chica fitness utilizó calmantes para drogarlo y luego lo cortó en pedazos. ¿El motivo del homicidio? Una supuesta infidelidad.
La psicóloga y Cuellar se conocieron años antes en el consultorio de la profesional, ubicado en la capital azteca, donde Allan llevaba a su hija a atenderse con su futura asesina.
Y aunque el vínculo entre ambos parecía color de rosa, el bicho de los celos no tardó en arruinarlo todo. Y Alejandra tenía razones. De hecho, comenzó a sospechar sobre infidelidades por parte de su novio, tras encontrarle algunos mensajes comprometedores.
El “error” que la condenó
Luego de una nueva discusión, la psicóloga se hartó y llevó a cabo el macabro asesinato. Y no fue todo, ya que María tuvo algunos días las partes del cuerpo en el refrigerador de su casa y enviaba mensajes desde el celular de su esposo para que su familia lo creyera vivo.
Hasta ahí, todo iba acorde a su plan, pero cometió un “error”. En su intento de ir deshaciéndose poco a poco de las partes del cuerpo de Allan (las que echaba en bolsas de basura), olvidó lo inevitable: producto del mal olor que comenzó a expeler el cadáver, surgió una denuncia anónima. Allanaron su casa y quedó al descubierto el parricidio.
Los investigadores realizaron una inspección en el domicilio de la víctima. Allí encontraron la cabeza y las manos de la víctima en el interior de bolsas de plástico, así como también una sierra eléctrica.
La mujer estuvo en prisión esperando el juicio de su condena durante 8 años. En agosto de 2022, la fiscalía mexicana la dio una pena 46 años y seis meses de tras las rejas.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.