Dejó al Cavaliere para convertirse en una monjita
La modelo polaca Ania Goledzinowska está en la lista de la fiscalía de Milán como una de las "sobrinas" del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, pero ahora la chiquilla cambió las fiestas bunga bunga por la luz divina.
La muchacha, que en 2008 salió de una torta gigante para celebrar el cumpleaños del Cavaliere, dejó Italia hace tres meses e ingresó al convento de Nuestra Señora de Medjugorje, ubicado en Bosnia-Herzegovina, donde se dedica a orar.
La joven contó que su jornada comienza en la madrugada con el rosario, luego limpia los baños de la casona, plancha, cocina y hace el aseo. Durante la tarde tiene una nueva sesión de oración antes de dormir.
Pese a que está para los mandados, dice estar más feliz que nunca. "Muchos de mis amigos no entienden esta decisión, pero yo nunca he sido tan feliz como en estos tres meses y pretendo permanecer aquí, porque me siento amada por Dios y satisfecha por lo que hago", señaló, según consignó el sitio Oggi.
La monjita aseguró que ya no piensa en las tonteras que hizo hace unos años. "Hay muchas cosas que no volvería a hacer. Jesús salva a los pecadores como yo", remachó.
La alguna vez modelo de marcas como Chanel reflexionó que su vida era vacía antes de Dios. "Tenía una vida privilegiada que ya no me gustaba, quería cosas simples, normales (...) de lo contrario me habría arrojado por la ventana", dijo al sitio Catholic Herald.
Lo último
hace 5 min
hace 12 min
hace 22 min
hace 19 min
hace 48 min