Disputa de chofer y pasajera provocó fatal accidente: 15 personas murieron

La mujer de 48 años atacó al conductor mientras él se defendía con el brazo derecho, causando que este perdiera el control de la máquina y cayera a una altura de 70 metros. Imágenes sensibles.

Una disputa entre una pasajera y un conductor de autobús terminó de la peor forma: causar que la máquina se hundiera en el río Yangtze en el municipio de Chongqing, al suroeste de China.

Todo comenzó porque la mujer había perdido su parada. Un video de 10 segundos de la cámara a bordo revelada por la policía mostraba cómo la pasajera que le gritaba al conductor mientras este conducía.

La mujer de 48 años atacó al conductor con su teléfono celular, mientras él se defendía con el brazo derecho.

Cuando ella lo golpeó de nuevo, giró bruscamente el volante hacia la izquierda, desviándose en el tráfico que se aproximaba antes de estrellarse contra las barandillas en el costado de un puente: se puede oír un grito mientras se detiene el video.

Hay dos desaparecidos

[caption id="attachment_305293" align="alignnone" width="700"]

Labores de rescate en el lugar de los hechos[/caption]

Las autoridades locales afirmaron que un total de 13 cuerpos han sido recuperados del río en el distrito de Wanzhou y todos están identificados. Otros dos siguen desaparecidos.

Una investigación previa descubrió que 15 personas, incluido el conductor, estaban en el autobús en el momento del accidente el domingo.

COMPARTIR NOTA