El drama de John, la mujer que desea cambiarse el nombre

"Mis padres me nombraron así por mi abuelo, que, aunque me gusta el gesto, no tuvieron en cuenta mi sexo", explica ella.

Hay muchas personas en este mundo que detestan el nombre que decidieron ponerle sus padres. A la larga, la mayoría acaba por acostumbrarse, pero hay casos que son realmente insólitos.

Y así ocurre con una mujer llamada John.

La joven fue bautizada así en honor a su abuelo. Y aunque hoy en día existe la posibilidad de cambiarlo legalmente, la protagonista de esta historia pasa por varios inconvenientes.

En una publicación de la red social Reddit, la mujer expresó su deseo de cambiar su nombre y explicó que estaba teniendo problemas para hacerlo.

Su nombre masculino le acarreó bastantes situaciones embarazosas durante su vida. Está cansada de las reacciones de la gente y ahora que está a punto de casarse y cambiar su apellido, espera también poder cambiar su nombre.

Reacciones

Por desgracia, su madre intenta a toda costa impedírselo.

 "Mis padres me nombraron así por mi abuelo, que, aunque me gusta el gesto, no tuvieron en cuenta mi sexo. Mi nombre es masculino, corto y no tiene un apodo femenino. Se burlaron de mí en la escuela", escribió la mujer.

"Se lo comenté a mi madre y ella dice que nunca aceptaría el nuevo nombre como real y que cree que estoy abandonando la memoria de mi abuelo. Ha dejado claro que no está de acuerdo", añadió. Más de 100 personas respondieron a John animándola a hacer lo que la hiciera feliz.

"Es tu nombre, si no te gusta, tienes todo el derecho de cambiarlo. Si tu familia está tan empeñada en que te llamen como tu abuelo, haz que sea tu segundo nombre", le propuso uno de los usuarios.

Más sobre:CuriosidadesInsólito

Lo último

hace 3 min
“Te aprovechaste, sacaste beneficio de un trabajo creativo que no es el tuyo”, alegó.
Espectáculos

“Cara de raja” y “me robó una rutina”: ex Rojo Rogelio Rojas acusa de “plagio” a famoso imitador

hace 10 min
De todos modos, el coanimador de Only Fama y actual Rey Pop le deseó todo lo mejor a la actriz. “Le tomé mucho cariño, lo pasábamos muy bien”, lamentó.
Espectáculos

“Me da pena… la voy a echar mucho de menos”: Neme llora la renuncia de Fran García-Huidobro a Mega

hace 28 min
Momento fue altamente impactante.
Espectáculos

Video: el terrorífico beso de María José Quiroz en Fiebre de Baile con su pareja

hace 31 min
Hace alrededor de un año había aparecido la información de que la actriz se separó de Rodrigo Pardow.
Espectáculos

Mariana Loyola sinceró presente sentimental y contó candente “aventurilla” con app de citas: sorprendió a Pamela Díaz

hace 13 min
Miguel, de 75 años, iba a cumplir su deseo para la próxima Navidad. “Trabajó toda una vida”, dijo su hermano.
Chile

Profesor jubilado con un anhelo que “no pudo cumplir”: quién era el adulto mayor asesinado por asaltante en El Bosque

08:57
“Se los agradezco con mi vida que me puedan llegar a llamar o hablar por redes sociales para poder recuperarlo”, rogó la modelo.
Espectáculos

“Es extremadamente valioso para mí”: el desesperado llamado de Eliana Albasetti tras sufrir robo de importante elemento