El drástico cambio de un fisicoculturista que ahora solo bebe su propia orina

Este fanático del fitness afirma que está mucho más sano después de cambiar la comida por su propia orina.

Muchos son los que critican a los veganos por considerar que llevan un estilo de vida demasiado extremo. Pero hay otros que llevan esto un nivel más allá.

Se trata de John SePass, un fisicoculturista y antiguo competidor de Mr. Universo oriundo de Canadá que ha saltado a la fama por su radical dieta: no come nada durante la semana y, en cambio, solo bebe su propia orina y algunos jugos de fruta.

[caption id="attachment_326943" align="alignnone" width="666"]

Su antes y después[/caption]

El hombre de 46 años decidió abandonar la dieta del culturismo tras empezar a sentirse más saludable luego de comenzar a ingerir su orina. Una costumbre que había ocultado incluso a su familia.

"Hace un par de años comencé a reducir mi carne y noté cambios de inmediato. El dolor comenzó a reducirse casi a un día o dos. Dormí mejor, me sentí mejor. Mi cuerpo ahora es más vivo, energético, vibrante. Puedo comunicarme mejor, puedo expresarme mejor. Soy más consciente y duermo mejor. Puedo respirar más profundamente", cuenta.

¿Extremista o iluminado?

El especialista en pérdida de peso afirma que primero eliminó los productos de origen animal y luego todos los alimentos. Desde entonces dejó de sentir los dolores crónicos que le aquejaban, además de bajar 15 kilos.

 "Podemos beneficiarnos de los anticuerpos que están presentes dentro de ella (la orina)", argumenta SePass. "Puede ayudar al sistema inmunológico, a la digestión, a proporcionar aminoácidos, vitaminas, minerales. Está lleno de nutrientes de alta calidad para nuestro cuerpo".

Eso sí: cada fin de semana comparte las comidas familiares y se permite tener una comida casera de carne y carbohidratos.

"Los viernes tengo fruta y un batido; luego, los sábados, reintroduzco las verduras. Los domingos trato de comer carne y pasta, arroz o papas. A veces también como galletas o helados veganos para el postre", explicó. Pero luego inicia un ayuno que solo se quiebra cuando ingiere su orina.

COMPARTIR NOTA